En un evento cada detalle es valioso, por lo que los bocadillos son un elemento importante para las celebraciones y que muchas veces este tipo de aspectos se dejan a un lado creyendo que no son tan importantes, sin embargo, estos refrigerios pueden hacer la diferencia.
Los canapés gourmet para eventos son aperitivos que suelen ser una alternativa bastante eficaz, pues, aunque antes fueron conocidos por su presentación en eventos distinguidos; actualmente son adaptados para cualquier tipo de evento sin marcar una diferencia en el estilo.
Diferencia entre bocadillos y canapés
Existen una gran variedad de presentar aperitivos en un evento y comúnmente los bocadillos son empleados como atractivo para los invitados, sin embargo, se suele mencionar de la misma manera a los canapés, siendo un error, debido a que por su estructura y características no pueden ser nombrados de la misma manera.
La diferencia entre bocadillos y canapés es el tamaño además de la composición; pues los canapés gourmet para eventos son más pequeños, considerados para uno o dos bocados y se usan elementos más selectos.
El bocadillo, por otra parte, es de un mayor tamaño y se puede decir que toda la comida, en porciones pequeñas, pueden entrar en esta categoría, además de que cuentan con una preparación más sencilla.
Tendencia en canapés
Los canapés gourmet para eventos han sido clasificados y enfocados solo para eventos demasiado sofisticados, sin embargo, a lo largo del tiempo se han ido empleando diversas tendencias que adaptan muchos elementos para un obtener resultados originales, y en la gastronomía no es la excepción, pues es un mundo donde la innovación es constante creando detonaciones de sabores y aromas nuevos.